10 Buenos Consejos Para Pasar la Nochebuena

restaurantes-bares-cenas_de_navidad-navidad-gastronomia_88001359_335849_1706x960Ya estamos apunto de la cena de Nochebuena o la comida de Navidad!

No todos estamos de acuerdo con celebrarlo ni a todos nos produce amor,paz y alegría…algunos no sienten ése extraño brillo interior de la navidad y les importa un comino las lucecitas, los árboles iluminados y los concursos de belenes. Incluso los hay a quienes vemos todo el día de mal humor….no me gusta la navidad

La gran mayoría intentamos pasarlas lo mejor posible, nos encontramos con familia con la que no tenemos ni la mas mínima conexión el resto del año , aguantamos a la suegra a los sobrinos malcriados, al primo graciosín y al cuñado omnipresentetwitter-cunado

navidad-valencia-700x400Comemos hasta desatarnos el botón del pantalón y bebemos sin escuchar a nuestro hígadocalles  repletas de  miradas luminosas, supermercados con ésos villancicos sonando cada año, cada año, cada año…(pobres cajeras), y subiendo los precios a las nubes.

Tanto si eres de los que adoran la Navidad como de los que la detestan, aquí van algunos consejos para poder pasarlas lo mejor posible :

navidad oficina1-Ya ha llegado la Navidad, así que o te unes o te unes…no hay forma de decir que no al compañero de la oficina que te pone el gorrito de Papá Noel ni de comprar el décimo de lotería Nacionaly si les toca a ellos y a mi no?) ¡Ármate de paciencia y sonríe!loteria navidad

2¡¡¡La lotería!!Vívela en las Redes Sociales! Vas a pasarlo genial con los comentarios y el humor que hay en las redes éste día donde todos, pero todos, todos, hemos soñado con dejar de trabajar, pagar el pisito o tapar agujeros…

navidad3- Cambia tu “estado” en las redes sociales, pero por favor, no me coloques al “Grinch” o a “Papa Noel muerto con una puñalada“…¡ya está muuuuy visto! Si no te gusta la Navidad, dilo, pero con otro tipo de humor….o no digas nada, sigue como estabas y no te des por enterado de las fechas en las que estamos.

comida navidad4- Come con moderación y si eres de los que cuelgan todo en las redes sociales….¡echa el freno “macareno”!…no es cuestión de que subas 35 fotos de la cena de nochebuena, ¡¡¡con una o dos basta!!!

navidad_buda_postal-r092ee600f6024833b5d09639f471c97a_vgbaq_8byvr_3245-  ¿Eres budista y celebras la navidad? ¿Te critican por eso? No entres al trapo, la celebras porque te gustan las lucecitas, reunirte con la familia y amigos y ponerte “morao” de mazapán…ser budista no significa ser tonto, realmente la mayoría de “católicos” están cambiando a los reyes magos por Papá Noel…ya ves tú…

guardar el movil

6- Deja el móvil aparcado cuando empieces a cenar, pero aparcado lejos…queda feísimo que cada dos por tres estés mirando el WhatsApp o Instagram cuando tu madre se ha “currado” una cena que ni un 3 estrellas Michelin!

images-17- Prepara con antelación los mensajes de felicitación que vas a enviar por WhatsApp o por cualquier otra red social. No seas poco original y mandes lo que todos, cúrratelo un poco y usa el Photoshop. ¡Quedarás como un señor!

borracho-fiesta-oficina-navidad-630x3008- Si bebes no conduzcas…y tampoco te dejes tomar fotografías a diestro y siniestro, porque después de la cena, con dos copitas de más , es normal que salgas con un “careto” que ni el de “Viernes 13”, y encima va y ¡¡¡lo cuelga en Facebook tu primo de Socuellamos!!!

8405299-retrato-de-colegas-inteligentes-con-flautas-de-champagne-desearle-feliz-navidad-foto-de-archivo9- Vaya, te ha felicitado una amiga que hace muchísimo tiempo que no sabes nada de ella!, ¡pues que bien! Tómalo con alegría en vez de pensar “¿ ésta que nunca se acuerda de mi, que hace felicitándome ahora?”…retoma la amistad. ¿Genial, verdad?

10- Sobre todo,pasadlo genial, amigos. Sea Navidad o Pascua, éste momento no lo volveréis a vivir, así que disfrutadlo a tope. Mirad a los que están a vuestro lado y saberos afortunados de tenerlos, ¡amad mucho, comed mucho y reid mucho!2016-20-12-20-41-34

¡¡¡Feliz Navidad a todos sin distinción de credo o raza!!!

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *