5 Tips o Trucos Infalibles para pasar Filtro en Telemárketing

A quien no le gustaría tener las claves exactas para que cada llamada telefónica se transformara en venta segura. ¿ Existen esas claves?cantaro

Pues claro que no, alma de cantaro!!!ni idea de telemarketing

Pero sí existen unos truquillos que te harán seguramente mucho mejor teleoperador/a de lo que ya eres, y si has seguido al pie de la letra mis posts estoy al 100% segura de que ya eres bastante buen@.

ojo atencion telemarketing¡OJO! Estos trucos te servirán en caso de que estés contactando con empresas y tengamos que pasar el  temido filtro de la “secretaria de acero”.secretaria acero telemarketing filtroOs garantizo una efectividad del 95% de llamadas.perfeccion trabajo

Vamos con los trucos:

1- Sonrisa en la boca pero no risa, no confundamos. Damos los buenos días con afabilidad pero sin sumisión, si tu no te das importancia, nadie te la dará.sonreir al telefono telemarketing

Pregunta directamente por la persona con la que quieres contactar, si tienes su nombre pregunta directamente por él ( estamos suponiendo que nos contesta la secretaria) y omite el tratamiento de señor, o don o el apellido. Por ejemplo , si se llama Manolo Martinez  pregunta simplemente por Manolo y mejor aún si en vez de preguntar le dices :

“Buenos días, soy Mari Carmen ,¿me pasas con manolo, por favor?”

tumblr_nswqap66rz1r49902o1_400Actúa como si le conocieras de toda la vida y hubieras ido hasta a su despedida de soltero.

De ésta forma la secretaria seguramente te pase creyendo que eres intim@ del tal Manolo.

2- Si la secretaria te pregunta de parte de quien  responde con tu nombre y la empresa, sin dar demasiada información y seguidamente preguntas cual es su nombre, por ejemplo:

“Soy Mari Carmen de “Consulting Limited” ¿con quien hablo, por favor?”.

tumblr_lg6rvwxsev1qc650dDe ésta forma no le damos tiempo a pensar ni a reaccionar, nos dirá su nombre rápidamente en la mayoría de casos y entonces pasamos al truco siguiente que no es otra cosa que llamarla por su nombre  y preguntarle cuando podréis hablar con el tal “Manolo”,  por ejemplo:

“Gracias Gloria (nombre de la secretaria), dime por favor cuando estará Manolo “ seguramente te lo dirá, y una vez lo tengamos anotado  pasamos al punto 3.

 3- No os cortéis y terminad la acción de ésta forma:

“Muchas gracias de nuevo Gloria, pues le llamo entonces, que pases un estupendo día!…”dia-de-la-secretaria-para-colorear-diasecretaria27999776sx61

 Sonríes, te despides, le haces sentir bien porque no es una mera figura que coge el teléfono sino que la personalizas y le das valor, además todo lo haces de forma agradable y con la sonrisa que se transmite a través del hilo telefónico. Ella se siente bien, y tu tienes  el dato de cuando tienes que volver a llamar.

4- Si has seguido los pasos anteriores ya tienes a una “aliada” en la empresa, con lo que te será mas fácil y efectiva la próxima llamada a “tiro hecho” ejemplo:hola-amiga-como-estas

“ Buenos días gloria, ¿que tal? soy Mari Carmen . Ayer te llame para que me pasaras con manolo y no estaba, me dijiste que más o menos estaría hoy a ésta hora, ¿me pasas con él?”

Vuelves a tener la sonrisa en la boca y a la secretaria sonriendo contigo  sintiéndose bien porque le has preguntado como está y te has acordado de su nombre (lo has apuntado el día anterior, claro). Si ayer la notaste afónica o constipada, pregúntale por su constipado o hazle ver que ayer la notaste afónica.Todo vale para pasar el filtro y llegar a la meta.

informacion poder telemarketing 5- Nuestra ya “amiga del alma” Gloria nos pasa por fin con Manolo, y seguramente, si sois diestros, a éstas alturas ya sabréis a través de ella hasta el número de pie que calza el tal manolo, y “la información es poder”.

 

En próximos post os diré varios truquillos para cuando ya contactamos con la persona adecuada.dirtectivo hablar por telefono telemarketing

Hasta entonces acordaros de compartir o darle al me gusta, Graciassssssbesos gracias

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *