8 Tips: Te toca la loteria…¿y ahora qué? Consejos para futuros millonarios.

dejar de trabajar freelanceEstamos aprendiendo muchas cosas respecto a trabajo pero…¿y si tenemos un golpe de suerte y os toca la lotería? ¿sabríamos como actuar en tal caso?

Vamos a prepararnos para ése momento! (Y si os toca a cualquiera de vosotros, sed agradecidos y contribuid al pago de mi hipoteca por tan buenos consejos)banco

Imagina que estás en casa , mirando el boleto y…”uno, dos, tres…cuatro…¡Dios mío!,¡Tengo todos los números!”… ¿qué haces? ¿gritar, saltar, llamar a nuestros familiares y amigos, planear de qué manera se lo decimos al jefe (prendiéndole fuego a su escritorio?…)¿qué harías tú?loteria dejar de trabajar

NO es fácil saber gestionar un dinero cuantioso que nos ha venido de sopetón, imagina que te tocan más de 100 millones de euros (no te marees)…dudas trabajo loteria¿y ahora que haces?

Vamos con los tips o consejos para los futuros millonarios:

1- Antes de nada, respira hondo e intenta relajarte un poco. Evidentemente, primero grita, ríe y llora lo que quieras, pero una vez se pase éste ataque de histeria, contrólate!! Debes comenzar a pensar fríamente y sólo depende de ti que la cosa vaya “viento en popa”.

2- Repasa tugrita, eres millonario, nada de trabajos emociones tranquilamente, siéntate y aparta de ti el teléfono hasta que tengas claro a quien puedes decirle la noticia, desde luego , mi consejo es que cuanta menos gente lo sepa, mejor.Aquí, la discreción , es tu mejor baza.Recuerda que la envidia es el deporte nacional y los amigos, por muy amigos que sean, pueden envidiarte e incluso chantajearte…no sería la primera vez…

loteria, dejo de trabajar y vacaciones

3- Vete a otra localidad distinta a la que resides para cobrar el dinero y evita que se entere nadie de tu identidad. Como el premio tardará algunos días en hacerse efectivo, tienes tiempo para pensar y aclarar ciertas cuestiones.

el jefe viene y eres millonario

4- ¡A trabajar! Vamos! Como cualquier día! Y tratando de disumular lo más que puedas, será difícil, muy difícil, pero tienes que conseguirlo por tu bien y en su caso el de tu familia. Así también te dará tiempo a serenarte .Procura no reírte cuando veas aparecer al jefe….

5- Localiza empresas de asesoría financiera que te puedan indicar donde invertir bien y qué hacer con el dinero. A ser posible, elige varios asesores de distintas empresas y que cada uno de ellos gestione una parte de tu premio, así verás quien lo hace mejor y podrás actuar en consecuencia. Además de todo esto un buen asesor legal y fiscal será lo mejor.

mi tesoro gollum

6- ¿A quien ayudo o con quien colaboro? Piensa tranquilamente la cantidad que vas a regalar o donar y a quien. En el caso de tu entorno, comunícalo pero siempre diciendo mucha menos cantidad de la que es en realidad. Aquí debes saber que si quieres donar parte del dinero tendrás que indicárselo al banco donde lo vas a cobrar para que incluyan a la persona o personas elegidas como beneficiarios del boleto en el tanto por ciento que tu desees.

planes dinero trabajo futuro

7- Papel y bolígrafo: escribe los planes que tienes de ahora en adelante.Sin prisas, luego irás estudiando cada uno mirando su viabilidad y conveniencia. Por el momento  sólo toma nota de los planes que te vayan surgiendo .

cambiar-de-vida-en-un-mes8- Empieza a cambiar tu forma de vida, tu vida entera, pero hazlo progresivamente, no de golpe, no te desestabilices tú ni a los tuyos…poquito a poquito…no vayas de un “seiscientos” a un “Ferrari” en dos días…¡te estrellarías!

 

Y recuerda, mi “joven Padawan”  que:951933

El dinero puede comprar unacasa,…. pero no un hogar.
El dinero puede comprar un reloj,…. pero no el tiempo.
El dinero puede comprar una cama,…. pero no el sueño.
El dinero puede comprar un libro,…. pero no el conocimiento.
El dinero puedo comprar un médico,….pero no la salud.
El dinero puede comprar una posición,…. pero no el respeto.
El dinero puede comprar sangre,…. pero no la vida.

 

…¿qué bonitas frases, verdad?…¡Venga hombre!pero que dices?

Seamos sinceros y traduzcamos éstas frases por lo que todos pensamos:

El dinero no puede comprar un hogar….pero si un pedazo de casa con piscina climatizada que quita la cabeza!piscina trabajar para que

El dinero no pude comprar el tiempo….pero hace que tu tiempo sea estupendo en el resort del caribe!resort loteria

dormir orfidalEl dinero no puede comprar el sueño…pero sí unos “orfidales “ que tiran “patrás”!

El dinero no puede comprar el conocimiento….pero sí viajes a museos por todo el mundo!biblioteca-2

El dinero no puede comprar la salud ..pero te la mejora  con los mejores cuidados médicos !cuidados medicos trabajo seguridad social

El dinero no compra el respeto…¡pero ni lo notarás!respeto,dinero

El dinero no puede comprar la vida…¡pero te la facilita de todas todas!giphy-1-1

buena vida

Hale, os dejo por hoy, espero que soñéis con una lotería premiada que nos saque de trabajar…¡no diréis que no os deseo cositas buenas….! Ah, y no os olvidéis de compartir!!!

hastaluegobesos

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *