Cambio climático ¡cuánta tontería tenéis!

¿Cambio climático? ¡cuánta tontería tenéis!

Esta era la respuesta que mis “amadísimos” suegros nos daban a mí y a mi pareja  cuando les comentábamos, hace cosa de 10 años, que el clima iba a cambiar tanto que nos íbamos a quedar ” flipaos”.

Pues sí, el cambio climático ya está aquí y haciendo de las suyas de una manera bastante notable.

NO tenemos más que salir a la calle cualquier día de estos y, o bien te asas de calor o necesariamente tienes que colocarte la “Rebequita” que decía tu santa madre porque hace un “viruji” que te pillas un enfriamiento en nada y menos.

Imagino que mis suegros, tan inteligentes ellos, estarán acordándose de lo que les comentábamos en su día y de lo que tanto se reían, pero claro, jamas lo admitirán y seguirán diciendo que no mientras encienden la chimenea en julio y sacan el abanico en febrero

Y es que cuando una cosa nos interesa, hablo de mi pareja y de mí misma, nos agenciamos toda clase de documentación, y en su momento así lo hicimos, libros, videos, películas, documentales, internet…y hablo de hace al menos 15 años!…

Indagamos en el tema con “inquina” , como si nos fuera la vida en ello, y es que…¡nos va la vida! Porque esto no es nada con la que se avecina para la generación futura y posteriores…

La cosa es que estamos en Julio y hace un frío que pela, no hay”güevos” de meterse en la piscina y mucho menos en el río, pero eso sí, te enfría la cerveza de un modo espectacular,jejejeje

La playa es menos agresiva en lo que a frío se refiere, pero ésta semana he llegado a ver playas completamente vacías. Sin ir más lejos, anoche cayó un pedazo de tormenta que ya quisiera Stephen King para una película!…Julio, repito….

¡Quiero una ola de calor ya! ¿Qué porque? Pues ¡porque al menos podré darme un bañito saludable y nadar un poco! ¡Que tengo el bañador con la etiqueta que todavía raspa!

Que sí, que prefiero tener que inflarme a polos y horchata a ponerme un “pijamita de verano” y una colcha en pleno Julio…y tomarme ése gazpachito que sólo apetece si hace calorcico!!!

En fin, voy de momento a hacer una sopita caliente que el granizado de limón se me agarra a la garganta…

¿Pero sabéis lo mejor de todo esto? Pues gritar a los cuatro vientos:

¡Suegris!¡Teníamos toooooda la razón!

 

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *