“Dadme un teléfono móvil y moveré el mundo”

“Dadme un teléfono móvil …

y moveré el mundo”

¡Y lo firma cualquier Community Manager!

Ya sabéis todos que ser Community Manager es estar de continuo “enchufado” al teléfono móvil. Lo expliqué en este post……..pincha en la imagen  de abajo y lo recordamos…

Pues bien, hasta ahora, y aunque no lo creías estaba usando un móvil de los llamados “móviles chinos” de gama baja; concretamente un Xiaomi Redmi Note de 5,5 pulgadas.

Ha sido un buen soldado y ha cumplido su cometido con nota pero de eso hace casi cuatro años.

Y cuatro años en tecnología son muchos cambios. 

En el momento que lo adquirí ni siquiera pensaba en ser Community Manager y con 8 Gb de ROM y 2 Gb de RAm ya me bastaba y sobraba para funcionar perfectamente

.

Pero claro…siendo CM, teniendo que realizar fotografías y vídeos para las empresas para las que trabajo…la cámara de éste móvil se ha quedado muy, pero que muy corta.

¡Y en vídeo ni te cuento!

También me ha empezado a dar muchos problemas de espacio, imposible instalar todas las Apps que necesito y tampoco consigo mantener actualizadas las que tengo ya que con cada actualización va mermando la memoria (¿porqué las harán tan pesadas?).

De hecho estoy teniendo que desinstalar algunas de ellas, la última semana han “botado” tres… y suma y sigue…que mal, bufff!!!

Está al máximo de sus capacidades y tengo un miedo atroz de que me “pete” el móvil en cualquier momento…¡Dios! ¿qué hago sin mi móvil?…

Andaba yo enfrascada en “mis preocupaciones” cuando un ángel caritativo, mi pareja, apareció con la solución…una solución llamada Oneplus5 .

Ésta “bestia parda” de 8 GB de RAM y nada menos que 128 GB de ROM es un pequeño monstruo con el procesador más potente fabricado hasta ahora , el Qualcomm Snapdragon 835, una “pantallusca” de 5.5 y, agárrate los machos, ¡una pedazo de doble cámara de 20 Mp! y realiza unos  vídeos increíbles!

Vamos, que no voy a decir que no me lo he pensado, porque sí que lo he hecho ( a nadie le apetece soltar unos cuantos cientos de euros), pero al final ha ganado la razón y la necesidad de un buen  “celular” (cómo dirían mis hermanos hispanos).

Ha ganado con mucha ventaja el ONEPLUS 5 que he adquirido (como todo) por internet y que va a soportar todas las Apps tan pesadas que suelo utilizar a diario en mi trabajo como Community Manager ( ver link de apps para el community)…

Todavía no lo he recibido, pero tened por seguro que en cuanto lo tenga en casa os colgaré un post para deciros que tal su uso y si lo aconsejo para los CM o me “jarto” de llorar por los 452 “lerelios” gastados.

De momento sigo aquí…con mi RedMI Note aguantando como un campeón.

Honor y gloria a ti!

 

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *