“Influencers” la moda de los tontos

“Influencers”,  o “la moda de los tontos”

Hace ya un tiempo, mi anciana madre estaba enganchada a un conocido concurso de televisión donde “meten” a un montón de  “famosos” en una casa con cámaras hasta en el WC .

En ésa “casa” también habitaba una “criatura” con largas melenas rubias y con pinta de no haberse comido nunca un puchero con “pringá”.

Se presentó como… “Influencer”…tatachan!!!!

MI pobre madre me llamó para preguntarme qué puñetas era eso…pues bien…¿a ver como le digo yo a ésta anciana señora que me parió que ése espantajo era alguien que ejercía influencia en miles de personas a través de vídeos en una conocida red social y que ganaba una pasta gansa por decir…”Hola bebés…” de  una forma ñoña y ridícula…a ver….a ver…

 Ésto de los “influencer” se nos ha ido de las manos.

Espero que sea una moda pasajera y no tengamos que lidiar con esperpentos como éste “influenciando” a nuestros hijos mientras nos habla con una diadema de orejitas de gatito en la cabeza…porque si esto va seguir así…¡mátame camión!

Concretamente éste individuo, al igual que otros tipo “pim, pam, toma lacasitos”, son una ¿influencia? para nuestros jóvenes…y se ganan la vida porque marcas reconocidísimas los contratan para que aparezcan en sus vídeos publicitándoles de forma directa o indirecta.

No sólo esto, que ya es preocupante …¡es que se ha convertido en una forma de vida! Apareces en Instagram en diferentes poses y diferentes modelitos y de repente una marca te nombra “influencer por la gracia de dios” y ya tienes la vida solucionada! Y olé!

¡Dices una parida de las gordas , te ven miles de personas en Youtube y ya está hecho el negocio del año!

Las estrellas de la tele también son influencers…si J.J. Vazquez se toma un té para el estreñimiento y lo dice en su programa…¿crees que es gratis?NO!…¿pero realmente crees que lo toma porque está estreñido? ¡Tampoco!..es que ya es un influencer

 Abres las RRSS y ves a una pandilla de “influencers”  tomando café y enseñando la marca que misteriosamente  aparece en alguna parte de la foto, otras veces se muestran  paseando con bolsas de tiendas determinadas de las que se observa perfectamente el logo, otras tantas poniendo “morritos” con unas gafas de sol marca “la pava” bien visibles….¿podremos soportarlo mucho tiempo?

Me temo que se han instalado en nuestras vidas gracias a los miles de “mentepollos” que siguen a gente tipo “hola bebéeeeees”  y “por mi hija mato”l…(otra Influencer)

 

Pena de mundo, penita pena….mientras tanto, prefiero escuchar los cotilleos de mi madre, son más instructivos, mucho más graciosos y bastante menos estúpidos…

¿Os imagináis a vuestra madre en la puerta de vuestra habitación un día de invierno, con una diadema de orejitas de gatito y diciendo :”Hola bebéeeee….hoy el día a full! Pero ponte una rebequita que ha refrescao, be happyyyyy”….

Definitivamente que llegue ya el camión!

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *