“Propuesta de trabajo envenenada”

 

Ésta semana he recibido una propuesta de trabajo envenenada…

Pongámonos en situación

Conozco una “ONG  o Entidad sin animo de lucro”(me río yo de lo del “sin animo de lucro”) cuya misión es la integración de personas con riesgo de exclusión social.

Al frente de ésta “ONG”( o lo que sea)  se encuentra un “señor” que debe ser primo hermano de Jesucristo o cuñado de Gandhi  por la actitud mesiánica con que se muestra.

Cara a la galería es aparentemente educado y desposeído de todo “interés terrenal”. Un santo pero sin orla.

Su dedicación pasa por involucrar a todo bicho viviente en su “proyecto de amor y paz” consiguiendo subvenciones, prevendas y donativos  que ninguna otra ong de la comunidad obtiene..

No tiene nada ver que posea  contactos muy bien posicionados en altos cargos públicos de la región e incluso  familiares metidos en la nobleza eclesiástica , ¡por supuestísimo que no!

“La llamada”

Éste nuevo “Mesias” estaba un día en el despacho de su antiguo trabajo cuando “escuchó la llamada” .

Y como cantaban “Los Panchos” : “si tu me dices ven, lo dejo todo”…¡ lo dejó! Pero para mayores beneficios!

Y va de altruista el muy ratilla!

Este “ser de luz y amor”, me ofreció en su momento formar parte de su equipo de “apóstoles”  contando con mi experiencia para formar un grupo de teleoperadoras de entre ésas personas con riesgo de exclusión social.

Le dije que sin problema, que encantada.

Con lo que yo no contaba es que otra empresa me iba a contratar ése mismo día (él lo sabía) y no para un mes, como él me ofrecía, sino para 6, y con mejor proyección laboral.

“La transmutación”

Inmediatamente,sólo media hora más tarde, le dije que me sería imposible compatibilizar ambos trabajos por falta de tiempo y….

oh sorpresa!

El amable y educado “adalid de la paz y la integración” se transmutó en un déspota, gritón , ofensivo y  amenazante  machista que nada tenía que ver con lo que conocía, pero del que ya me habían advertido de entre sus amistades más cercanas.

NO atendió a razones, maldijo en arameo y echó al mismísimo Satanás por ésa boquita de piñón que tanto y tan santurronamente sonríe cuando le fotografían para el periódico local (no da el pobre para tirada nacional)

Después de ésto, cómo no sabía por dónde salir y se percató de que se le habían visto los cuernos, el tridente ,el rabo y echaba “patrás” el pestazo a azufre,

me pidió mil perdones y disculpas a través de Whatsapp durante horas, todavía conservo la conversación.

Nunca más le contesté.

Con el tiempo le olvidé, aunque obviamente él no lo hizo, así es su”corazóncito libre de rencor y malos pensamientos”, ya que se dedicó a hablar pestes de mi a todo el que pudo…evidentemente le causé un trauma,el muy engreído no está acostumbrado a que no se haga su “santa” voluntad y se le den palmas.

“El retorno”

Y ahora resulta que ¡me contacta de nuevo para ofrecerme un  puesto de trabajo!…

Raro, raro, raro…

¡Si no querías ni escuchar mi nombre, so bacín!

Y lo hace a través de una “señorita” que escribió un libro sobre telemárketing  allá en la época de los mamuts y que posee un afán de protagonismo que echa para atrás.

¡Y flipo con la “oferta”!

De esas que avergüenzan al sector del Telemárketing.

Seguramente buena hace dos décadas junto con la recolecta de algodón…(no pensaba trabajar con él aunque me ofreciera un trono, desde luego)

Le digo que evidentemente para trabajar de teleoperadora por una miserable nómina que me olvide porque me va estupendamente bien como estoy y….se armó la gorda!

“El niño del exorcista”

El “Gandhi español” no pierde un minuto e iracundo me envía un mensaje llamándome de todo menos guapa ( con lo moná que soy). Añadiendo algo como “rabia, rabiña, no te voy a llamar mas, hale y hale…””porque nadie te quiere”, y demás lindezas …

“Jartón” de reír madre mía!

Lo que más gracia me hizo es que me escribe, textual :”de haber hablado conmigo te hubiera puesto en tu sitio como mereces”

Y que pretendía “reconducirme”! 

oh my god!

¡¡¡El redentor ha hablado!!!

Mira que siempre me he llevado bien con los fantasmas, ¡pero no con los fantasmones!

“If there’s something strange in you neighborhood Who you gonna call?“¡¡¡Ghostbuster!!!…nanana nanana…nananana…

Desde luego, creo que no me he reído tanto en todo el verano como cuando leí la sarta de niñaterías e imbecilidades que salieron de la mano de éste histérico maleducado.

Desde aquí te lo digo de nuevo,”CarlosJesus”!  ¡lo tuyo tiene tratamiento!!!

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *