¿Una tienda Online? ¡Va a ser que sí!

¿Una tienda Online?  ¡¡¡Pues va a ser que sí!!!

  Ya sabéis que soy la Community Manager de varias empresas, y de momento me funciona muy bien. Yo estoy contenta con ellas y ellas conmigo.

   Desde luego, como ya os comenté en otros posts, el trabajo de un CM no acaba a una hora en punto, mas bien se trata de llevar el trabajo constantemente encima, pero en fin…es lo que he decidido ser y es mi trabajo, al que amo.

 Precisamente creo que es la primera vez en toda mi vida que adoro al 100 por 100 mi trabajo, y, como decía Confucio…si trabajas en lo que te gusta, ya no trabajas ningún día más…

Bueno, un poquito relativo sí que es, porque la verdad, responder a un follower a las 11 de la noche no apetece mucho, pero esto es así, o lo toma o lo dejas

 ¡Pues no tengo bastante!

Se ve que el “ansia viva” de ésta tierra me ha podido y he iniciado otra andadura anexa a la de Community Manager….tatachan…¡estoy montando mi propia tienda online!

 Vale, os lo explico des-pa-cito…..

Me encantan los productos naturales y ecológicos, los uso cotidianamente y siempre los pido por internet a tiendas especializadas.

De igual modo sé muchas recetas sanas y otras muchas formas de mezclar distintas hierbas para conseguir beneficios importantes para la salud que yo misma he probado.

Tanto es así que me pregunté un día mientras hacía el pan…¿Y porque no compartir mis conocimientos con el publico de la red? ¿podría yo llevar una tienda Online?Como la respuesta a las dos preguntas fue un sí rotundo, pues aquí estamos..embarcada hacia un nuevo puerto donde, además de buenos productos, lo principal es la óptima utilización de las redes sociales de la empresa, y en eso me sobra ya experiencia, por lo que, unido a San Google Adword harán el milagro.

Me he dado un año para conseguir que despegue, y ya os iré contando.

 De momento ya tengo el “nombre” y el logo, ya he contratado el hosting y el dominio y la estoy “montando” en Prestashop .

¡Prometo comunicároslo en cuanto despegue!

Mientras tanto, sed buenos!

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *