Se acabó la semana santa y hay que volver a la rutina. 😥
Hemos desconectado, seguramente hemos paseado mas,comido más y bebido más… 😉 pero…¿quien puede evitar caer en la tentación de las torrijas?
Ahora lo que toca es continuar, y animarse a hacerlo, porque hay mucha gente que incluso se deprime después de éste corto periodo vacacional.
Ten en cuenta que el veranito ya está al caer, puedes contar las semanas y ¡verás que no queda casi nada para que llegue San Juan y sus hogueras!
Tanto si te has ido de viaje como si has practicado lo que ahora está tan de moda , el “Nesting” (quedarse en casa tocándose el pandero, leyendo, viendo pelis, durmiendo…) la cuestión es que has tenido unos días libres que te han venido de perlas.
Vuelves sonriente 😀 y lleno de energía. Ahora es el momento de proyectar esas energías en la vida diaria. 😉
Recuerda que la actitud con que te tomes la situación será lo que determinará tu rendimiento laboral y personal.
Quítate el jersey, colócate la camiseta de manga corta.
Toma nota de los siguientes 6 consejos para que tu optimismo esté a 100 y tu actitud mental sea la adecuada:
1-¡Deporte! Sí, no te hagas el remolón y haz algún ejercicio.
No quiero decir hagas arterofilia de buenas a primeras…no…sal a pasear, monta en bici, haz “zumba” ( no es que hagas la abeja, es un modo de fitness con música), practica senderismo, dedícate a la jardínería…la cuestión es que te muevas un poco al menos…el sedentarismo sólo trae problemas.
2-¡ Música! Escucha música! …pero no los boleros tristes y melancólicos de Luis Miguel, por favor, ¡ponte algo más animoso y alegre!
Verás como el ánimo cambia al instante!
3-Aprovecha que hay mas horas de luz para realizar alguna actividad que tenías olvidada como pintar, bordar, tocar la guitarra o el bombo..tu mismo…
4-¿No querías cambiar la mampara del baño? Pues aprovecha el tiempo para dejar “perfecto” ese rinconcito olvidado de tu casa.
5-Sal con los amigos, reúnete con ellos y tómate una copa.¡Socialízate!
6-Si tienes niños aprende a jugar con ellos, te sorprenderá lo bien que puedes llegar a pasártelo, por ejemplo, jugando a las cartas, los dardos, fubolin, pintando o simulando una acampada en el jardín.
Y sobre todo, date cuenta de que los días los haces tú, no ellos a ti, por lo tanto, no los desperdicies,¡vívelos!

La risa y el buen humor no faltarán.
- Seguiremos compartiendo experiencias.
- Habrá regalitos sólo para vosotros.
¡100% libre de Spam!
¡¡¡OJO¡¡
¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!