Software pirata y piratas de software- Quite free

Software pirata y piratas de software- Quite free

¿Qué es pirata? ¿Y tu me lo preguntas? ¡Pirata eres tú!

Como Community Manager, seguro que has tenido alguna vez la necesidad de un programa específico para retocar fotografías, para editar vídeos, montar cartelería, hacer una presentación o simplemente para  redactar un documento de forma decente…pero…¿qué sucede si el software que necesitas vale una pasta?

 Veamos, como buen gestor de comunidades que eres, segurísimo que alguna vez te han pedido un vídeo y te has puesto a ello, pero ¿con qué?…tienes varias opciones en la red, pero las buenas,TODAS valen dinerito, nadie te regala nada (por eso siempre te digo que cobres hasta por respirar , si quieres recordar porque dale a la imagen y nos vamos a leerlo de nuevo)

En mi caso, los vídeos los edito con Sony Vegas….sí, sí, como los ricos, ya que el programita de marras cuesta la friolera de 599 eurazos (si tienes suerte lo encuentras por 300 de rebajísimas) .

También necesitamos un buen gestor de correo, y aunque Thunderbird es muy bueno, me gusta más, supongo que por la costumbre , el megafamoso Microsoft Outlook

Absolutamente necesario el Word (qué sería de mi sin él), el Power Point y…en resumen, el paquete de Office de Microsoft…y éste te lo venden por un poco más de 200 euros.

Si además tienes que pagar mensualmente por un gestor de redes como Hootsuite, otro tanto por Easypromos (para hacer sorteos ), otra pasta en Mailchimp para realizar los mailings mensuales…

Parece que tienes que ser casi una Kardhasian para costearlo todo y que te quede lo suficiente como para comprar un paquete de pipas y comerlo en un parque con cara de triste 🙁 , pero….tatachan….

¡he aquí al pirata pata palo, que es un pirata muy malo!

 Sí, todos, repito, TODOS estamos en contra de la piratería pero….¡si los piratas son ellos!

 Si por un programa de mierda 😡 tienes que darle la sangre de una doncella virgen (que es más difícil que la de un unicornio, vive Dios), el zapato izquierdo de un enano que haya estado en Mordor y el ojo de Sauron…

¿Qué piensan que podemos hacer los curritos de a pie cuando nos quieren soplar una pasta gansa?

Pues eso, para evitarnos estos disgustos están los amigos piratillas, esos desconocidos que te alegran la vida con un link mágico que te pone en tu sitio en un pispas.

Son como pequeños dioses que se aparecen cuando más los necesitas y te dicen:

“Tranqui, colega, que aquí te dejo un regalillo en forma de office  que te va a ahorrar 400 pavos….” ¡Ahí es “na”!

Y cuando estas a punto de vender a tu madre para poder pagarte el Sony Vegas, asoma otro amiguete con un loro en el hombro que te manda otro link y te lo descargas a “full”, con licencia no “pa” hoy…”pa” siempreeeee….

Y empiezas a soltar bendiciones a diestro y siniestro, y el día se ilumina y te ríes de Microsoft en su puta cara…y olé, que es lo que más gusto te da…dí que sí, machote…con un par!

 

¡Y aquí me tenéis, con un montón de programas que ascienden a casi 2500 eurazos, quite free, por el morro!

Qué queréis que os diga? Que esta gente es como Robin Hood, que roba a los ricos para dárselo a los pobres…y a mi siempre me ha “molao” Robin de los bosques, ni que decir tiene…

Ah…para que no lloréis más sobre vuestro teclado y provoquéis un cortocircuito os dejo al final del post los links a los programas que me he bajado, funcionan todos a la perfección y sin virus.

Guardadlos en un pendrive y así los tendréis siempre, repartidlos entre vuestros amigos, primos, tíos y vecinos….seguro que os lo agradecerán e irá mucha gente a vuestro entierro , que van a fletar hasta autobuses, puedes jurarlo 😆 .

¡Que no me olvidoooo!, aquí van los links!

https://youtu.be/IlXHj0etlxQ

https://youtu.be/gEb_sALPFIQ

https://youtu.be/_qIRiKOstls

https://youtu.be/nwA8y6Yuago

https://youtu.be/ClygpZvtHlo

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.