Teleoperadores. El antes y el después del Coronavirus.

Teleoperadores antes y después del coronavirus

Hoy mismo he dicho no a tres empresas que pretendían contratarme como teleoperadora…sí, a tres

Me ofrecían trabajar desde mi casita, con un horario a elegir entre mañana, tarde o noche con un plus…me pagaban la conexión y hasta me facilitaban un teléfono móvil para aceptar llamadas que pudieran hacerme los clientes.

 

Vaya! ¡Cuánta amabilidad! concretamente por parte de un jefe de Recursos «Inhumanos» que hace unos años me rechazó porque no estaba de acuerdo en cobrar la mierda que pagaba.

 Tres empresas me reclaman para trabajar en “atención al cliente” , con un sueldazo de…450 euros por 5 horas cinco días a la semana!…Dios mío! 😆 Me daba para pagar la hipoteca e invertir en bolsa! Casi me desmayo de la falta de aire por la risa que me ha dado! 😆 (¡Y no se les cae la cara de vergüenza, oye!)

 

Y es que el Coronavirus ha dado la vuelta a los trabajos considerados precarios, barateros y de tercera. Los ha convertido en más que necesarios.

El confinamiento conduce a que las empresas que no quieren cerrar (la mayoría) pretendan dar servicio online, por teléfono y a través de mensajería. ¿Y a qué nos lleva esto? 

 ¡A que me llamen tres veces en una misma mañana al ver mi currículum en linkedin! 😯 

Los que antes no valíamos para nadaestábamos mal pagados y peor tratados, ahora nos hemos vuelto imprescindibles para las mismas empresas de mierda que nos han maltratado durante décadas.

Los empresarios  necesitan que atendamos sus teléfonos y les sigamos dando ganancias…y seguro que muchos de nosotros vamos a seguir aceptando sueldos asquerosos, a pesar de que ahora tenemos la sartén por el mango.

 Esta pandemia ha hecho que se vea la realidad, que las empresas se den cuenta que sin nosotros, sí, nosotros, los que ayer llamábamos para pedir trabajo y nos ofrecían una porquería de sueldo por muchas horas , los que rezábamos para que nos ofrecieran algo legal para cotizar y poder cobrar una jubilación de mierda (una vez más la mierda) o un paro (también de mierda, me repito,lo se 😳 ) , resulta que somos imprescindibles!

El coronavirus ha hecho que l@s reponedor@s de supermercados, l@s cajer@s, el personal de limpieza, l@s transportistas, l@s militares (cobran una porquería ,puedo jurarlo), etc….¡y l@s teleoperador@s! nos demos cuenta de que somos más que necesarios, ¡sin nosotr@s el mundo entero se para!

No quiero decir que ahora es el momento de ponernos en nuestro sitio, vamos a dejar que pase esta maldita pandemia, pero daos cuenta de que, una vez el mundo se sanee, si os mantenéis juntos y todos a una, podréis lograr decir lo que yo he dicho esta mañana a tres empresas : ¿Cuánto dices que me pagas por hacer qué? …y ¡No, gracias, por ese dinero trabajas tu!…  

Con dos pares de tales!

   Un abrazo aséptico y recordad, no salgáis de casa para que podamos parar ésta mierda ( hoy estoy que me salgo, con la mierda).

 #estoloparamostodos #yomequedoencasa

¡Seguro que también te interesa!

Opt In Image
¡Cada vez que pasas de largo llora un gatito!
Subscríbete y descárgate el Ebook de Telemunity!
  • La risa y el buen humor no faltarán.
  • Seguiremos compartiendo experiencias.
  • Habrá regalitos sólo para vosotros.

¡100% libre de Spam!

¡¡¡OJO¡¡

¡¡¡Comprueba que el mail de confirmación no esté en tu carpeta de Spam!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.